terça-feira, 24 de março de 2009

Recomendação de blogs

Recomendación de blogs (X)

Recomendación de blogs (X)
Nueva entrega de nuestra recomendación de blogs con cuatro espacios con un montón de ideas que te pueden ayudar en tus labores, no te los pierdas.

Autor: M. Perez // ©TodoBordados.com




Nueva entrega de nuestra recomendación de blogs con cuatro espacios que te sorprenderán.

http://anasbordados.blogspot.com/

En este espacio podemos encontrar nuevas ideas para los baberos de los más pequeños, así como labores para el día de San Valentín, para navidad, toallas, etc. Si no se te ocurre con que sorprender el día 14 de febrero pásate por este blog y disfruta de las ideas de esta estupenda bordadora portuguesa.


http://amopontocruz.blogspot.com/

En este blog hay mucha variedad de labores en las que utiliza infinidad de motivos para decorar sus proyectos. Un lugar del que puedes obtener muchas ideas que podrás aplicar tu mismo/a. En la parte izquierda de este espacio puedes encontrar links con otras labores que merece la pena que veas, también realizadas por esta bordadora también portuguesa. Además ofrece links con gráficos u otros temas de interés, pásate.
_____________________________________________________________________
http://rosinhaeseuscroches.blogspot.com/

En este blog podemos ver unos proyectos creados con materiales que todos tenemos en casa pero que no habiamos pensado utilizar nunca, que compaginados con nuestras labores queda un resultado que no te esperas, entra y sorpréndete.
Además, también nos muestra una gran variedad de ropa para bebes y para adultos, así como complementos y otros detalles elaborados por esta bordadora también de origen portugués.
______________________________________________________________________


http://sandragcoatti.blogspot.com/

En este último blog portugués encontramos también interesantes labores y gráficos que nos pueden ayudar a realizar nuestras labores y alimentar nuestras ideas. Además, nos muestra nuevos usos que podemos darle a nuestras labores y decorar más de un rincón de nuestra casa con proyectos realizados por nosotros mismos. Con estas nuevas ideas daremos un toque personalizado y original a nuestro hogar.
También podemos encontrar ropa, complementos y otras labores que te pueden servir, échale un vistazo.










Artículos publicados de la serie "Recomendación de blogs"


* Recomendación de blogs (I)
* Recomendación de blogs (II)
* Recomendación de blogs (III)
* Recomendación de blogs (IV)
* Recomendación de blogs (V)
* Recomendación de blogs (VI)
* Recomendación de blogs VII)
* Recomendación de blogs (VIII)
* Recomendación de blogs (IX)
* Recomendación de blogs (X)
* Recomendación de blogs (XI)

Nenhum comentário: